Recubrimiento en polvo sobre aluminio
Recubrimiento en polvo sobre aluminio
Las pinturas sobre aluminio son un servicio especializado que ofrece Tot Kilain, empresa líder en el sector. El aluminio es un material ampliamente utilizado en diversas industrias debido a su resistencia, ligereza y durabilidad. Sin embargo, su superficie puede ser propensa a la corrosión. Las pinturas en aluminio ofrecen múltiples beneficios y desde Tot Kilain estamos seguros de la calidad del servicio que brindamos.
Disponemos en nuestras instalaciones diferentes Cubas de Acero Inoxidable de 316 litros con las siguientes funciones:
- Cubas de desengrasado del aluminio con producto alcalino exento de boro,
- Cubas con ácido o mordentado,
- Cubas con agua de red,
- Cubas con agua desmineralizada para garantizar la ausencia de sales y alcalinos, con una conductividad nunca superior a 30m² en el escurrido,
- Cubas para el sellado o protección contra la corrosión a base de polímero, con un producto exento de cromo de fosfatos, capaz de producir una capa de conversión casi incolora sobre el aluminio y las aleaciones de zinc, de presentaciones equivalentes a las de cromatizado, asegurando una perfecta adherencia de la pintura. Este producto está homologado por Qualicoat, con el número de licencia Nº A-010.
El tratamiento se hace por inmersión en cestones y con un largo de máximo 3,25m de longitud, 1,50m de alto y 0,60m de ancho. Con este proceso podemos garantizar que nuestra aplicación supera de manera satisfactoria los ensayos de corrosión acelerada en cámara de niebla salino acética.
Después del procedimiento de las cubas, realizamos el recubrimiento en polvo de arquitectura a 200 grados en los hornos, con un micraje mínimo de 60 micras.
Nuestros baños son analizados a diario y revisados semanalmente por personal homologado en el control de calidad del tratamiento del aluminio.
Recubrimiento en polvo sobre aluminio
Más de 15 años de experiencia nos avalan.