Limpieza en materiales férricos

Tratamiento de materiales férricos

El tratamiento de materiales férricos es esencial para garantizar su durabilidad y funcionalidad a lo largo del tiempo. En Tot Kilain, ofrecemos un servicio especializado en la limpieza de este tipo de materiales, utilizando productos especiales que garantizan resultados óptimos.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de llevar a cabo un exhaustivo proceso de limpieza en materiales férricos.

Etapas del tratamiento

Nuestros proveedores nos suministran productos especiales para el tratamiento de la protección de superficies férricas y la preparación para pintura de aleaciones de zinc y aluminio. Esta protección del material consta de tres etapas con los siguientes pasos:

  • desengrase y fosfatación (Keykote IM-7),
  • enjuagues correspondientes,
  • pasivado final (Iridite OPC) del material.
Seguimiento

Además de la distribución de estos productos, los técnicos químicos realizan un seguimiento semanal en nuestras instalaciones, supervisando así la correcta utilización de éstos, para cumplir satisfactoriamente con los requisitos de la homologación.

Controles

Estos controles sobre el material procesado en nuestra planta, con un recubrimiento posterior de imprimación y pintura poliéster de un espesor mínimo de 100 micras, pasan de manera óptima los ensayos de corrosión acelerada en cámara de Niebla Salina Neutra (1000 h) y, de igual manera, los ensayos mecánicos realizados sobre el mismo material.

Galería

Limpieza en materiales férricos

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.
Más de 15 años de experiencia nos avalan.