Limpieza en aluminio
Tratamiento del aluminio
La limpieza en aluminio es un proceso fundamental para mantener y preservar la apariencia y funcionalidad de este material tan utilizado en nuestra vida diaria. El tratamiento del aluminio requiere de un servicio especializado que garantice resultados eficientes y duraderos. En Tot Kilain, nos especializamos en ofrecer un servicio de limpieza en aluminio de la más alta calidad.
Nuestros proveedores nos suministran productos especiales para el tratamiento del aluminio antes de la pintura.
En Tot Kilain realizamos una etapa de pasivado mediante un producto de conversión no crómica IRIDITE NR2-1, homologado por QUALICOAT con el número de licencia Nº A-31. En el proceso de tratamiento se asegura un ataque dual TIPO AA (ataque alcalino y ataque ácido) asegurando una tasa de ataque total superior a 2gr/m², con un ataque superior a 0,5gr/m² en cada paso, con lo que se cumple con la norma QUALIMARINE o SEASIDE.
Además de la distribución de estos productos, los técnicos químicos realizan un seguimiento semanal en nuestras instalaciones, para la confirmación de la correcta utilización de éstos, y así el cumplimiento de los requisitos de la homologación QUALICOAT y SEASIDE.
Estos controles sobre el material procesado en nuestra planta, con un espesor mínimo de pintura de 45 micras, pasan de manera satisfactoria los ensayos de corrosión acelerada en cámara de niebla salina acética (1000 h) exigidos por QUALICOAT y de igual manera con los ensayos mecánicos realizados sobre el mismo material.
Limpieza en aluminio
Más de 15 años de experiencia nos avalan.